PUBLICIDAD
Directo Venida de la Virgen 2019
NOTICIAS
3
May
2019
Fútbol

El San Roque sigue creyendo en la salvación deportiva

CanalcostaTv | Lepe | 13:15 pm

Partido a vida o muerte para salir del descenso el que tendrá mañana sábado a las cinco de la tarde en el estadio Ciudad de Lepe ante el CD Utrera el CD San Roque de Lepe. Los segundos de la clasificación visitan la costa onubense con mala dinámica en las últimas jornadas, situación idéntica a la de los leperos, que no saben que es un triunfo desde el pasado 17 de marzo como locales ante el Xerez.

A pesar de ello, `Cheli´ sigue creyendo en sus jugadores, aunque tras la marcha de Nico Gaitán y Louis Robles ya solo cuenta con 15 del primer equipo, 14 si tenemos en cuenta que `Pera´ está lesionado y no podrá jugar ya más con la elástica aurinegra: “Es un partido complicado ante un rival que viene de perder las dos últimas jornadas y por ello vienen más necesitados de lo que estaban y vendrán con ganas de sacar los tres puntos y seguir en la pelea. Y bueno, nosotros… si alguien se juega algo somos nosotros”.

Por otro lado, sobre la polémica por la marcha de Robles y Gaitán, el míster la quiso zanjar, al menos hasta que terminase la temporada: “Bueno, el club sacó el comunicado y de ese tema… la verdad que ahora mismo estoy centrado en el partido y en los jugadores que tengo disponibles para el domingo y no estoy pensando en otra cosa”.

Siguiendo con el choque ante el CD Utrera, el CD San Roque de Lepe ha anunciado que cualquier acompañante que lleve un socio entrará totalmente gratis, intentando de esta manera aunar fuerzas por la salvación.

Deja un comentario

*