NOTICIAS
14
Jun
2014
La falta de puntería priva a los aurinegros de un mejor resultado

El San Roque tendrá que sudar en Alzira para ascender (1-1)

CanalcostaTv | Lepe | 23:25 pm

El San Roque tendrá que ganar o empatar a más de un gol en el Luis Suñer de Alzira después de empatar a uno en el partido de ida de la tercera y última eliminatoria por el ascenso a Segunda División B. Los aurinegros han merecido un mejor resultado al sobreponerse a un gol de córner directo en los primeros minutos y crear muchas ocasiones durante el encuentro. Especialmente en la segunda mitad, los de Alejandro Ceballos han sido muy superiores a su rival. El desacierto en el remate ha impedido al San Roque viajar el sábado con ventaja a Valencia.

El conjunto lepero recibió un duro golpe al inicio de la eliminatoria. El Alzira se puso por delante a los seis minutos de partido, antes de que hubiera habido un mínimo de trato entre ambos equipos. No se conocían de nada y un gol olímpico de Gimeno dio ventaja a los azulgrana e indicó a los aurinegros que su debían ir a remolque en la final por el ascenso.

Con el 0-1 en una acción a balón parado, el conjunto valenciano se replegó más de lo que tenia pensado. Dejó solo a Adolfo en punta, ayudado por David López y defendió con nueve hombres cada ataque del rival.

En un primer momento, los de Alejandro Ceballos notaron el tanto en contra. Álex Hornillo impidió un disparo claro de David López para la sentencia en el minuto 12.

El equipo lepero tardó en llegar hasta Flor. Lo hizo por primera vez en el ecuador de este primer periodo. Germán dio un gran pase a Mustafá, quien erró en el control en las mismas barbas del portero visitante. Con esta ocasión, sin embargo, el San Roque, con la posesión desde el inicio, se animó. Justo antes de la media hora, Suanes acabó una buena jugada de los aurinegros con un lanzamiento demasiado cruzado.

El Alzira perdió a Fabassou por lesión en el 33. Su sustituto, Clausí, puso un centro desde la izquierda nada más salir y David López estuvo a punto de sentenciar. Su remate de cabeza en boca de gol se fue desviado.

El San Roque empató en el minuto 36. Su gol en la primera mitad también fue a balón parado. Ramírez sacó una falta lejana, Suanes prolongó de cabeza y Germán, también con la testa, igualó el partido.

Antes del descanso, los locales se pudieron poner por delante. Suanes remató levemente un centro de Mustafá por la derecha (Minuto 43).

La segunda mitad fue muy distinta. El San Roque llevó todo el peso del juego y creó una ocasión tras otra. El Alzira, sin embargo, logró mantener la portería a cero en este segundo acto de forma milagrosa.

Juan Gómez dispuso de varias ocasiones para el 2-1. La primera, en el 51 de encuentro. Se llevó el balón por fuerza y lanzó alto. El equipo valenciano respondió dos minutos después con un remate de Clausí a pase de David López. Fue un aviso a la contra, pero los visitantes dejaron pronto de amenazar a la contra.

En el minuto 56 volvió a funcionar la sociedad Juan Gómez-Mustafá. La definición del primero volvió a ser defectuosa. El balón parado fue también un recurso del equipo lepero en la segunda mitad. Justo antes de la media hora, Germán y Juanma tocaron una falta lateral sin acierto en el remate a bocajarro.

El Alzira volvió a estirarse a la contra, aunque con mucho convencimiento que en el primer periodo. Juan Gómez volvió a verse con Flor, en el 67. Otra vez el disparo fue demasiado cruzado ante la desesperación de la grada. El empuje sanroquista no tenía recompensa. El acoso para llegar a Valencia con ventaja fue incesante.

A 10 minutos del final, Mustafá dispuso de otra clara oportunidad. El extremo argelino, referencia arriba desde la salida de Suanes, se quedó sin ángulo para superar a Flor. El San Roque atacó con todo hasta el final, pero el segundo gol no llegó.

 

FICHA TÉCNICA:

SAN ROQUE, 1: Guille Castilla; David Llano, Juanma, Álex Hornillo, Ramírez; Germán, Jorge Vázquez (Manu Fidalgo, 77′); Mustafá, Selu, Juan Gómez; y Suanes (Tano, 68′).

ALZIRA, 1: Flor; Prats, Ballester, Onrubia, Gimeno; Valiente, Palomares (Juanan, 72), Gisbert, Fabassou (Clausí, 33′); David López  y Adolfo (Bou, 82′).

GOLES: 0-1 (6′), Gimeno. 1-1 (36′), Germán.

ÁRBITRO: Conejero Sánchez (C. Extremeño). Amarillas a los locales Álex Hornillo (13′), David Llano (74′) y Germán (91′) y a los visitantes Palomares (59′), Flor (68′), Ballester (76′) y Valiente (92′).

INCIDENCIAS: Ciudad de Lepe. Unos 1.400 espectadores.

Deja un comentario

*
17:00 h - 20:00 h
Al Sol del Sur
Redifusión de nuestro magacine en directo
20:00 h - 20:30 h
Especial Reportajes
Bajada de la Virgen de las Angustias de Ayamonte
20:30 h - 21:00 h
Informativos
Las noticias más destacadas de la jornada
21:00 h - 21:15 h
El Tiempo
La previsión del tiempo con Fati Pizarro
22:00 h - 23:30 h
Especial Reportajes
Procesión de la Virgen de la Bella
23:30 h - 23:55 h
Especial Reportajes
Pregón a la Virgen del Mar
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD