NOTICIAS
11
Abr
2019
Fútbol

El San Roque tiene a Camacho como duda, alta de Ekedo y bajas de Fidalgo y `Pera´

CanalcostaTv | Lepe | 18:03 pm

El CD San Roque de Lepe quiere llegar al parón de Semana Santa brindando una victoria a su afición. A un punto del descenso, la mejor manera de encaminar las vacaciones sería mediante un triunfo ante el Gerena, situación que se le resiste a los de `Cheli´ desde el pasado 17 de marzo. A priori, para el choque los aurinegros no podrán contar con Manu Fidalgo por sanción de acumulación de amarillas, ni con `Pera´, aun lesionado tras el último choque ante el Écija. Por el contrario, los del Ciudad de Lepe recuperarán a Dani Ekedo, que ya ha pasado el castigo de un partido después de su expulsión ante la UD Los Barrios. La única duda hasta el último momento será Juan Carlos Camacho, aun dolorido del tobillo.

La vuelta a la competición para el CD San Roque de Lepe tras el envite frente al CD Gerena tendrá lugar el 28 de abril en casa del Sevilla C. A día de hoy, `Cheli´ acumula cuatro encuentros como míster aurinegro, con una victoria, un empate y dos derrotas.

La cita ante el CD Gerena será fundamental, lo sabe el club y lo sabe la afición que irá en masa al Ciudad de Lepe aprovechando que es el `Día del niño´, donde será presentada la cantera lepera, tocará una charanga, se lanzará regalos y se pondrán las entradas a precio de saldo.

Deja un comentario

*
17:00 h - 20:00 h
Al Sol del Sur
(Redifusión) Volvemos con nuestro magacine de verano
20:30 h - 21:00 h
Informativos
Las noticias más destacadas de la jornada
21:00 h - 21:05 h
El Tiempo
La previsión del tiempo
21:15 h - 21:30 h
Contraportada
Entrevista al alcalde de San Silvestre de Guzmán, José Alberto Macarro
21:30 h - 22:30 h
Especial Reportajes
Misa y procesión de la Virgen del Carmen de Lepe
22:30 h - 22:30 h
Especial Reportajes
Ofrenda floral a la Virgen del Carmen en Isla Cristina
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD