NOTICIAS
15
Ene
2015
La ruta está prevista para el 24 de enero

El senderismo de Ayamonte llega hasta Monchique

CanalcostaTv | Ayamonte | 18:22 pm

El Patronato Municipal de Deportes de Ayamonte mantiene activo en 2015 su programa de senderismo dado el éxito obtenido en los dos años anteriores. La siguiente entrega será una ruta el próximo sábado 24 de enero en en la localidad portuguesa de Monchique, en plena sierra lusa.

El Ayuntamiento ayamontino se ha visto obligado a duplicar la oferta debido a la gran demanda que han tenido este itinerario. Habitualmente, todas las rutas tienen una gran aceptación, pero la próxima ha levantado el máximo nivel. El Patronato ha ampliado las plazas hasta 100 personas y el plazo de inscripción se encuentra abierto.

La distancia a recorrer será de 12 kilómetros. La ruta en Monchique está catalogada en la categoría de dificultad media, con un recorrido lineal. La salida está prevista para las 08.00 horas desde la parada de autobús del colegio Padre Jesús.

El ciclo de escapadas de la campaña 2014-15 recibe el nombre de ‘El Flujo del Agua: Fuentes, Cascadas, Manantiales y Pozos’. El trasiego de las aguas es el hilo conductor del programa de esta temporada. Se recorren rincones seleccionados para conocer las diversas manifestaciones del agua en sus localizaciones.

 

Deja un comentario

*