NOTICIAS
13
Ago
2014
Nueva temporada en la máxima categoría del fútbol femenino

El Sporting San Juan de Superliga comienza a trabajar

CanalcostaTv | San Juan Puerto | 11:55 am

La plantilla del Fundación Cajasol Sporting, de la Superliga femenina, comenzó ayer la pretemporada de forma conjunta en la ciudad deportiva de El Conquero, en Huelva. Después de tres semanas de entrenamientos individuales marcados por el cuerpo técnico, las jugadoras han llegado a las órdenes de Antonio Toledo con un estado físico idóneo para profundizar en la táctica.

El equipo del ‘Pepe San Andrés’ de San Juan del Puerto trabaja en dobles sesiones con entrenamientos en la playa por la mañana y por la tarde en el terreno de juego. El cuerpo técnico tiene ya a todas las jugadoras a su disposición. Se mantiene en un alto porcentaje del equipo de la temporada pasada.

Además de los entrenamientos, el Sporting San Juan afrontará cinco partidos amistosos para darle ritmo competitivo a la plantilla y mejorar con vistas al primer partido de Liga. Las albiazules debutarán ante el difícil Athletic Club de Bilbao en Lezama el 7 de septiembre.

El conjunto de Antonio Toledo jugará amistosos contra el Olimpic masculino el 16 de agosto en La Orden; el día 20 contra el Betis Femenino en Sevilla y el 23 contra el Santa Teresa, recién ascendido a la Primera División, en Badajoz. El 27 se jugará en Sevilla el Nervión-San Juan y el calendario de amistosos del equipo onubense se cerrará el 31 de agosto con otro encuentro ante el Santa Teresa, esta vez en el campo de La Orden de Huelva.

Deja un comentario

*