NOTICIAS
17
Jun
2014
La superioridad en el juego neutraliza la desventaja en el marcador

El vestuario del San Roque, confiado en el ascenso en Alzira

CanalcostaTv | Lepe | 16:05 pm

El San Roque ha comenzado a preparar ya el partido del próximo sábado contra el Alzira. En el vestuario aurinegro se respira un ambiente de confianza en los recursos propios. Aunque el marcador de la ida de la eliminatoria final por el ascenso, 1-1, da una pequeña ventaja a los de Daniel Ponz, los de Alejandro Ceballos se creen con muchas posibilidades de ascender a Segunda División B.

Cuando comience a rodar el balón en el ‘Luis Suñer Picó’ este sábado a partir de las 20.00 horas será el Alzira el equipo momentáneamente ascendido porque le vale el empate a cero. El encuentro de ida, sin embargo, mostró a un San Roque superior, generando y al mismo tiempo fallando muchas ocasiones de gol.

La plantilla del equipo lepero se agarra a estas sensaciones para creer en ganar o en empatar a más de un gol en Alzira. El San Roque tiene potencial para ello. Ninguno de los dos resultados registrados hasta ahora por el conjunto de Ceballos en la fase de ascenso le daría el salto de categoría. Ni el 00 en Almansa ni el 2-1 en Málaga. Con un cómputo general de la temporada, sin embargo, las esperanzas aumentan.

Los aurinegros han ganado fuera de casa en el actual ejercicio 11 de los 21 partidos afrontados. Empató cuatro y perdió seis. Con esta garantía de competitividad son varias las decenas de aficionados que se están organizando para acudir este sábado a Alzira ante la posibilidad de que se confirme el regreso del San Roque a la categoría de bronce.

Deja un comentario

*