NOTICIAS
12
Mar
2014

El viernes se inicia la XIII edición de la feria del caballo y sus complementos en Cartaya

CanalcostaTv | Cartaya | 12:43 pm

El Ayuntamiento de Cartaya celebra un año más la feria del caballo y sus complementos. Esta décimo tercera edición tendrá lugar desde el 14 al 16 de marzo con una serie de actividades. El Alcalde de la localidad, Juan Polo ha presentado junto al concejal de festejos, Pedro Benítez la amplia programación que acoge la feria. Una feria que «a pesar de los tiempos austeros con imaginación y trabajo sale adelante» según el Alcalde cartayero.

En esta feria del caballo se potencia el paseo a caballo, la moda flamenca fomentando a nuevos diseñadores, actuaciones flamencas y todo lo relacionado con el mundo ecuestre.

Como novedades este año se amplía las exhibiciones ecuestres teniendo lugar todos los días de la feria  tanto por la mañana como por la tarde. Además este programa incluye jornadas técnicas ganaderas con temas destacados e interesantes en el mundo ecuestre, paseos a caballos, carrusel infantil hípico y pasarela de moda flamenca.

Por segundo año consecutivo, en esta feria también estará presente la zona de trato donde se hacen ventas de animales equinos.

La décimo tercera edición de la feria del caballo dará comienzo el viernes 14  a las 12 de la mañana en el pabellón de exposiciones de Cartaya finalizando el domingo 16 a las 11 de la noche.

Deja un comentario

*