DestacadosUniversidad de Huelva

Emilio Duró llena la Casa Colón con su mensaje de optimismo

0

Más de 800 personas se dieron cita en la tarde de este jueves en el Palacio de Congresos de La Casa Colón para asistir a la conferencia del consultor, asesor y formador catalán Emilio Duró, entre ellas, numerosas personalidades como el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, la subdelegada del Gobierno, Mª Asunción Grávalos, el presidente de la FOE, José Luis García- Palacios o el presidente de la Cámara de Comercio, Antonio Ponce.

La directora del colegio Tierrallana, Marta Escolano, abrió el acto con unas palabras de bienvenida, destacando la importancia de “no rendirse en lo relativo a la educación de los hijos y a la formación de los padres”. A continuación pronunció unas palabras el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, en las que subrayó la labor que realizan los colegios Tierrallana y Entrepinos, de los que elogió “la constancia, el trabajo, la personalidad y claridad de ideas” animándoles a seguir en ese camino.

Ante un auditorio entregado, y con grandes dosis de humor, Duró habló durante más de hora y media de motivación, pasión y mentalidad positiva ante los nuevos tiempos que vivimos, para los que no sirven las “viejas recetas” “lo importante no es el poder o el dinero, nuestro objetivo tiene que ser hacer que brillen los ojos de los que tenemos cerca” “la gente optimista rinde entre el 65 y el 100% más que la gente normal. La característica fundamental para triunfar en la vida es el coeficiente de optimismo”.

Emilio Duró es socio Fundador de ITER Consultores, miembro de varios Consejos de Administración y ex directivo de diferentes organizaciones. Desde hace más de 30 años trabaja como consultor, asesor y formador en las primeras empresas del país, además de colaborar en universidades y escuelas de negocio nacionales e internacionales y en diferentes medios de comunicación.

En los últimos años ha desarrollado su labor pedagógica para empresarios por medio de diferentes conferencias, que centra en “el poder del optimismo y la ilusión”, además de “la importancia de la innovación y en mantenerse sano y abierto a aprender y desaprender en todo momento”.

Con esta actividad Tierrallana y Entrepinos hacen una apuesta por la vida cultural de Huelva.

Cartaya apuesta por la vida saludable

Artículo anterior

Moreno valora la gestión del Gobierno local de Palos de la Frontera

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados