PUBLICIDAD
Fruit Attraction 22-24 oct
NOTICIAS
8
Oct
2019

Emilio Ramos, director general del CD San Roque: «Estamos plenamente confiados en el cuerpo técnico y en la plantilla»

CanalcostaTv | Lepe | 11:27 am

Ramos, director general aurinegro y puente directo con los propietarios suecos, estuvo al teléfono en la noche de ayer en el programa de Foro Deportivo para hablar sobre la situación del cuerpo técnico sanroquista. Ramos afirmó que no había ningún tipo de dudas sobre la continuidad de Juan Carlos Camacho y su banquillo, y que confía plenamente en ellos: “Ni tan siquiera se ha planteado nada distinto. Ni si quiera ha habido un simple comentario sobre lo contrario. Estamos plenamente tranquilos, plenamente confiados en el cuerpo técnico y en la plantilla… Y aunque los resultados no han acompañado, vuelvo a decir, hemos sido competitivos en todos los partidos y solo llevamos siete jornadas.Esto es muy largo”.

Emilio Ramos, sobre la continuidad de Juan Carlos Camacho

Ayer en Foro Deportivo hablamos en directo con Emilio Ramos, director general del CD San Roque de Lepe, sobre la confianza en el cuerpo técnico sanroquista tras los malos resultados obtenidos últimamente. Aquí tienen la entrevista al completo!

Publiée par Canalcosta Televisión sur Mardi 8 octobre 2019

Los tan solo cinco puntos de los 18 posibles ha dejado todas las miras puestas en la banqueta local del Ciudad de Lepe. Y es que, a nivel de cifras es el peor comienzo de temporada desde el último descenso a Tercera División desde Segunda División B. Por el momento no hay caso Camacho, teniendo una nueva oportunidad de sacar algo positivo en casa el próximo domingo a las cinco de la tarde ante el Atlético Antoniano.

Deja un comentario

*