NOTICIAS
11
Feb
2019
LA EJECUCIÓN DEL PROYECTO ESTÁ AL 85%

En un mes estará lista la nueva Jefatura de la Policía Local de Punta Umbría

CanalcostaTV | Punta Umbría | 16:19 pm

La alcaldesa de Punta Umbría, acompañada de del jefe de la Policía Local, Antonio Garrido, y del concejal delegado de Seguridad Ciudadana, Andrés Franco, ha indicado que “las obras de la nueva Jefatura de Policía Local de Punta Umbría se encuentra en estos momentos al 85% de su ejecución, por lo que en aproximadamente en un mes estarán terminadas”.

Las actuaciones comenzaron en septiembre y el próximo mes será una realidad “esta reivindicación histórica del cuerpo de la Policía Local puntaumbrieña”, como ha destacado la misma Aurora Águedo.

Gracias a las nuevas instalaciones, el servicio de los agentes al ciudadano. Garrido ha asegurado que con esta obra “Punta Umbría va a ser referente en la provincia por su jefatura policial”.

La nueva Jefatura ocupará un espacio de 729,29 metros cuadrados en la planta baja del edificio Galeón, con un acceso independiente al resto de dependencias municipales. Tendrá entrada para el público por la avenida de la Marina, en su esquina con calle Ánfora, y un acceso de servicio por la calle Ánfora, exclusivo para el personal. Cabe destacar también que el teléfono de atención al público seguirá siendo el mismo: 959 495 111.

Deja un comentario

*
20:00 h - 20:30 h
Contraportada
Entrevista a la número uno al Congreso por el PSOE de Huelva, María Luisa Faneca
20:30 h - 20:55 h
Informativos
Las noticias más destacadas de la jornada
21:10 h - 22:00 h
Foro Deportivo
Previa del la jornada deportiva del fin de semana
22:00 h - 23:45 h
Lepe por Sevillanas
En Directo, a partir de las 22.00 horas, Lepe por Sevillanas
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD