PUBLICIDAD
Fruit Attraction 22-24 oct
NOTICIAS
9
Oct
2019

Este próximo domingo a las cinco y media, derbi local en Ayamonte

CanalcostaTv | Ayamonte | 17:51 pm

El Ayamonte se medirá este domingo a las cinco y media de la tarde ante el CD Canela con una amplia distancia clasificatoria entre ambos, a pesar de las cuatro jornadas disputadas. Los de la barriada ayamontina están colocados como penúltimos con tan solo un punto cosechado; por otro lado, los de Juan Palma suman siete puntos y están en la quinta plaza.Conforme a árbitros, la responsabilidad caerá en Espina Rosada (árbitro principal), Salas Fernández (asistente) y Sánchez Ojeda (asistente) en un Ciudad de Ayamonte que estará lleno hasta la bandera.

Conforme a plantilla, hay algunos jugadores que han vestido las dos elásticas, entre ellos están Casiano, Moisés Núñez o Dani Martín, otrora jugadores caneleros. Por parte del CD Canela no sucede esta situación y los de Eduardo Barbara buscará ante los rojinegros su primera victoria de la temporada.

Para finalizar, recordar que la última vez que los caneleros ganaron el derbi, el choque tuvo lugar en la temporada 2016-17, con un marcador el CD Canela por 1-0.

Deja un comentario

*