NOTICIAS
2
Nov
2018
El 112 movilizó Bomberos, sanitarios, Guardia Civil y Policía Local

Evacuado el colegio Tierrallana de La Dehesa tras un fallo en la caldera de gas

CanalcostaTV | Aljaraque | 17:30 pm

El colegio Tierrallana de La Dehesa Golf, en Aljaraque, y vecinos de la zona han tenido que ser evacuados en la mañana de este viernes, de forma preventiva, tras registrarse un fallo en la caldera de gas.
Según han señalado a esta Redacción fuentes del servicio de emergencias 112 Andalucía, sobre las 12.10 horas se registró una llamada del propio centro en la que se comunicaba este incidente, tras lo que fueron alertados Bomberos, sanitarios, Guardia Civil y Policía Local.
Al parecer, y según el 112, desde el centro se apuntó que el origen de dicho problema podría estar en una sobrepresión en la citada caldera.
Por fortuna, no hubo que lamentar ningún herido derivado de este incidente que, eso sí, provocó la lógica preocupación en el entorno del colegio.
Y es que, además de los 50 alumnos y 10 adultos en el centro, también fue necesario evacuar a algunos vecinos de la zona.
Esta Redacción intentó de forma reiterada ponerse en contacto, sin éxito, con la dirección de este centro bilingüe, al que acuden alumnos de infantil, primaria y secundaria.

Deja un comentario

*
09:30 h - 12:00 h
A Buena Hora
Redifusión/ Nueva temporada de nuestro magacine, presentado por Paola López
17:00 h - 19:00 h
A Buena Hora
Nuestro magacine, presentado por Paola López
20:30 h - 21:00 h
Informativos
Las noticias más destacadas de la jornada
21:00 h - 21:05 h
El Tiempo
La previsión del tiempo
21:30 h - 23:00 h
Vozpópuli
Nuestro espacio de debates
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD