NOTICIAS
23
Mar
2012

Éxito de audiencia del debate del 25-M

CanalcostaTv | Provincia | 12:36 pm

El debate electoral que emitió Canalcosta TV fue seguido por decenas de miles de personas no solo en la provincia de Huelva sino desde cualquier parte del país a través de la web del canal.
El espacio en directo, que contó con la participación de los candidatos Loles López (PP) y Jesús Ferrera (PSOE), fue seguido intensamente también a través de las redes sociales, lo que desembocó en numerosos comentarios por parte de telespectadores en Facebook.
Ambos candidatos al Parlamento andaluz, además de explicar las propuestas más destacadas de sus formaciones, se enzarzaron en varias ocasiones en un cruce de críticas y acusaciones que hizo que el debate mantuviese cierta tensión a lo largo de todo su recorrido.
Estos fueron algunos de los momentos más destacados. T
El citado debate concluyó con las conclusiones de cada candidato y un mensaje fin de campaña. Asuntos como la presunta corrupción política que salpica a la Junta, tras conocerse que se destinaba 25.000 euros mensuales al consumo de cocaína por parte de un ex alto cargo y su chóifer, el alto paro existente en Andalucía, los incumplimientos de la Junta en la provincia o la reforma laboral del Gobierno fueron solo algunos de los asuntos abordados en este programa.

Deja un comentario

*