PUBLICIDAD
A Buena Hora el magazine de Huelva y provincia
NOTICIAS
15
Mar
2019
26 M

Fátima Fernández, candidata del PP a la Alcaldía de Minas de Riotinto

CanalcostaTV | Provincia | 17:44 pm

Fátima Fernández, actual primer teniente de alcalde, será la candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Minas de Riotinto en las próximas elecciones municipales del 26 de mayo.
Ayer se dio a conocer en un acto público celebrado junto al Ayuntamiento, en el que la secretaria general del PP andaluz, Loles López, ha augurado un gran futuro en concreto para la localidad, y para la Cuenca Minera en general.

Por su parte, Fátima Fernández ha asegurado que afronta el “desafío” de encabezar la lista del PP con “ilusión, responsabilidad y rodeado de un equipo nuevo”.

El presidente provincial del PP, Manuel Andrés González, ha calificado a la candidata de “mujer valiente y leal” por afrontar el “desafío” de relevar a la actual alcaldesa del PP, Rosa Caballero.

Por último, Rosa Caballero ha resaltado que Fátima Fernández, después de cuatro años como primer teniente de alcalde, “ha demostrado una extraordinaria capacidad de gestión y de trabajo”, lo que garantiza que “el Ayuntamiento de Riotinto seguirá en las mejores manos.

Deja un comentario

*