NOTICIAS
8
Nov
2019
Fútbol

Fernández, sobre la posible zaga titular en Puente Genil: «Si el domingo tiene que jugar Antonio López, va a jugar»

CanalcostaTv | Lepe | 15:00 pm

La cantera tiene que ser importante en cualquier equipo, más si es uno de Tercera División. Junto a ello, de igual significación es la valentía de un entrenador a la hora de poner y apostar por un canterano. Fernández reconoce que acaba de llegar y que aún no ha podido conocer a la cantera, pero que le gustaría tenerla en cuenta de cara al futuro: “Hay niños suficientes para que, si se está trabajando bien la cantera, tengan su momento con en el primer equipo. Pero lógicamente, el salto es grande, el filial está en Segunda Andaluza, pero eso no quiere decir que no haya jugadores que no sean aptos para nosotros”.

Sobre esta situación, habría posibilidad de que el canterano Antonio López pueda jugar este próximo domingo debido a las sanciones de Beque, Correo y Reina: “Si el domingo tiene que jugar Antonio López, va a jugar. Y está en el filial… Antonio es un jugador interesante. Creo que está por hacer, tanto físicamente como deportivamente, pero tiene cualidades para estar con nosotros. No tengo la más mínima duda”.

Actualmente hay varios jugadores del filial que tienen experiencia en entrenamientos con el primer equipo, ellos son: Antonio López, David González y Jairo Pereira (el año pasado).

Deja un comentario

*