NOTICIAS
21
Nov
2019
Puncho, Cerpa y Pedro Juan no cuentan por el momento para Antonio Fernández

Fernández sobre Puncho: «No veo la opción de cambiar de portero»

Manuel Camacho | Lepe | 20:02 pm

Puncho, Pedro Juan y Cerpa aún no han sumado un minuto oficial vistiendo la camiseta del CD San Roque de Lepe en 14 encuentros. La situación es complicada pero totalmente entendible en un equipo de fútbol. Así lo ha querido reseñar Antonio Fernández en la previa del choque ante Los Barrios, y es que el entrenador también se pone en el lugar de estos tres futbolistas: “Entiendo que es una situación complicada, tienen que estar intranquilos”. Por otro lado, el técnico gallego tampoco se quita peso a la hora de tomar decisiones: “Bajo mi punto de vista son chavales que tienen que seguir aprendiendo y seguir con su evolución. Con la plantilla que tenemos quedan muchos jugadores fuera y hay que escoger. Lógicamente esa es mi labor”. Aún así, espera que los tres no se desmotiven: “Lógicamente tendré conversaciones con ellos para que no se desanimen y que sigan teniendo hambre”.

La demarcación de jugador de campo es diferente a la del portero, donde Puncho lo tiene aún más complicado que sus otros dos compañeros: “Cambiar a un portero es más complicado. Yo por el momento no veo la opción de cambiar de portero y mientras no la vea Puncho tendrá que esperar y seguir trabajando”.

Por último, Fernández decidió terminar con un mensaje de esperanza para Puncho, Pedro Juan y Cerpa: “Nadie me puede acusar de que no sea un entrenador valiente. Si veo a alguien que está por encima del que esta jugando no me va a temblar el pulso para ponerlo”.

Deja un comentario

*