NOTICIAS
16
Nov
2019
Se empieza a notar la mano de Fernández en el vestuario lepero

Fernández y Abeledo identifican y hacen bueno al CD San Roque de Lepe frente al Arcos CF (1-0)

CanalcostaTv | Lepe | 23:45 pm

Visitaba el Arcos CF el Estadio Ciudad de Lepe hoy sábado a las siete de la tarde para medirse a un CD San Roque de Lepe en horas bajas, en busca de la primera victoria de Fernández como entrenador sanroquista. Contaba el técnico gallego para el choque con su once tipo, compuesto por: Robador, Beque, Azael, Reina, Mérida, López, Fernandito, Miguelito, Camacho, Toscanini y Abeledo. Por su parte, esperando en el banquillo de suplentes se encontraban: Puncho, Douglas, Joel, Rober, Pedro Juan, Manu Torres y el canterano Antonio López. A nivel clasificatorio llegaban ambos contrincantes separados por siete puntos, nueve los locales y 16 los gaditanos.

La primera parte terminó con posesiones largas para el CD San Roque de Lepe pero con ningún tiro certero a portería que pusiese en peligro la meta de Lebrón. Mucho protagonismo de un centro de campo donde David López fue el mejor en tareas defensivas y Camacho a la hora de crear. Así mismo, en punta de lanza la soledad de Toscanini era palpable, luchador e insistente en todos los lances, pero sin la fortuna necesaria para ganar algún balón limpio de cara a la portería de Lebrón. Así terminaría los primeros 45 minutos, con Lebrón y Robador sin ensuciar sus equipaciones.

RESUMEN CANALCOSTA

Resumen del choque entre el CD San Roque de Lepe y el Arcos CF (1-0)

Publiée par Canalcosta Televisión sur Lundi 18 novembre 2019

Por el contrario, en la segunda parte los leperos sí alcanzaron a tener esa mordiente que se les pedía. Gracias en gran parte a Abeledo y Torres, que salió en la segunda parte. El primero fue el que dio e hizo la jugada del partido, llegando a línea de fondo y metiendo una asistencia ‘de rabona’ que rompió y remató a placer con la cabeza Toscanini para poner el 1-0 definitivo.

Gran partido del plantel de Antonio Fernández que está consiguiendo algo que no había conseguido ningún mister desde hace mucho tiempo: identificar el juego sanroquista. El próximo fin de semana espera la UD Los Barrios.

Deja un comentario

*