Destacados

Fin de semana festivo en Gibraleón con la clausura Campus deportivo y la Noche Blanca

0
campus Gibraleón
campus Gibraleón

Gibraleón ha tenido un fin de semana festivo con la celebración de una fiesta con motivo de la  clausura del Campus deportivo infantil de verano en la que se ha llevado a cabo una jornada de convivencia entre padres, alumnos y monitores, así como  la celebración, también, de la Noche Blanca.

 

En dicho campus deportivo han participado más de cuatrocientos setenta niños durante los meses de julio y agosto. En estos meses han disfrutado de diferentes actividades deportivas y visitas, según ha explicado el concejal de deportes, Juan José Morón.

En este campus se ha intentado enseñar a los más pequeños hábitos deportivos así como mostrarles parte de la cultura que nos rodea, la naturaleza o enseñarles a no discriminar por razones de sexo, siendo, en definitiva, una mezcla de ocio, cultura, deporte y aprendizaje.

 

Además, según ha explicado la alcaldesa de Gibraleón, Lourdes Martín, los padres confían en el campus de verano al ver que sus hijos disfrutan mientras están seguros y aprendiendo.

Igualmente, durante el fin de semana tuvo lugar, también, la celebración de la Noche Blanca en el recinto de la piscina municipal.

 

Se trata de una noche dedicada a los adultos que quisieron acudir para disfrutar de una cena y, posteriormente, de una sesión de música y  baile. Como requisito, se pidió a los asistentes que acudieran al lugar vestidos con alguna prenda de color blanco en honor al nombre otorgado a la velada.

 

Esta Noche Blanca surgió como idea tras llevarse a cabo una fiesta de características similares en el pasado mes de julio. En esta ocasión asistieron unas doscientas personas.

Especial ‘Noche de la Luz’ en Isla Cristina

Artículo anterior

La Junta acumula una deuda de nueve millones de euros con las escuelas infantiles

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados