NOTICIAS
trigueros navidad
28
Dic
2018
es la primera vez que esta hermandad realiza esta recogida solidaria

Finaliza la campaña de recogida de juguetes en Trigueros

CanalcostaTv | Trigueros | 20:31 pm

La Hermandad y Cofradía de Penitencia de Jesus y María, ha culminado en el día de hoy su primera campaña de recogida de juguetes para los niños y niñas más necesitados del municipio onubense.

Esta hermandad fundada en el siglo XVIII es una de las Hermandades más antiguas que existe en Trigueros y además una de las más activas dentro de la localidad que han logrado reunir a más de un centenar de juguetes en las dos semanas que ha durado la campaña.

Sus miembros se mostraban muy satisfechos y emocionados, además la sede de esta hermandad situado en la iglesia de la misericordia, y donde también residen sus imágenes titulares ha podido convertirse en uno de los puntos más frecuentados de estos últimos días, por albergar uno de los belenes que han sido participe del nuevo concurso de belenes que este año está presente en la amplia programación navideña de Trigueros.

Cabe destacar que la jornada de hoy ha sido todo un acontecimiento en el municipio, donde no han faltado todo tipo de actividades navideñas,  tales como la buñuelada en la sede social de Calle 5 que han organizado la Asociación de madres y donde también ha tenido lugar un conjunto de talleres infantiles.

Todo ello junto al VII Maratón de Fútbol 4×4, el concierto infantil en el teatro municipal y el IV encuentro de campanilleros organizado por la hermandad del santo entierro en el centro cívico de la localidad onubense.

Deja un comentario

*