NOTICIAS
17
May
2019
Fútbol

Francis Acosta: «La Federación tiene que mirárselo porque está el destino de muchos equipos en juego»

CanalcostaTv | Isla Cristina | 17:16 pm

La sentencia de alineación indebida del Pozoblanco ante el Peñarroya Pueblonuevo ha dejado en jaque al Isla Cristina FC, que ha visto como los tres puntos que se les han sumado a los cordobeses han vuelto a meter a los isleños en puestos de descenso y ha dado vida a su próximo rival, el Viso sevillano mañana sábado.

La situación es incomprensible para muchos, ya que el Pozoblanco tuvo el visto bueno del área de licencias de la Federación en su momento, mientras que ahora ha recibido la sanción proveniente de Competición, dejando al Viso (próximo rival del Isla Cristina), que llegaba sin opción de acercarse a los puestos altos antes del dictamen, con posibilidades de entrar en zona de ascenso (entre los tres primeros).

La nueva realidad ha sorprendido, y mucho, a Francis Acosta, míster isleño: «Por lo visto la Federación aceptó la licencia de un futbolista del Pozoblanco. Juega casi toda la temporada y ahora el Peñarroya reclama alineación indebida por esta alineación y la misma Federación dice que tiene razón. La verdad que nos hemos quedado un poco sorprendidos… La Federación tiene que mirárselo bien porque está el destino de muchos equipos en juego».

El nuevo presente que vive División de Honor deja al Isla Cristina a un punto de la salvación.

Deja un comentario

*
19:30 h - 21:30 h
Directos
Saca de las Yeguas
21:30 h - 22:00 h
Informativos
Las noticias más destacadas de la jornada
22:00 h - 22:05 h
El Tiempo
La previsión del tiempo
22:15 h - 23:55 h
Especial Reportajes
Gala de clausura de la escuela de danza Sport Dance Dream de Lepe
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD