NOTICIAS
23
Nov
2018
Fútbol

Gaitán solo piensa en Écija y Camacho pide paciencia

CanalcostaTv | Lepe | 13:24 pm

Mañana sábado a las cinco y media de la tarde el plantel aurinegro se medirá al Écija en el Ciudad de Lepe. Con tres derrotas consecutivas en las últimas jornadas, los sanroquistas necesitan sumar de tres si no quieren acercarse un poco más a la zona de descenso que tienen a cinco de distancia, mientras que la cuarta plaza se encuentra en estos momentos a ocho. Adrián Gaitán, segundo entrenador del equipo lepero, prefiere no mirar la clasificación y centrarse solamente en el Écija: “tenemos una plantilla para mucho más. En estos momentos no estamos mirando ni arriba ni abajo, estamos mirando los primeros 45 minutos del partido de mañana y ya está. Intentar llegar al vestuario con ventaja y después preocuparnos de los segundos 45 minutos”.

Así mismo, Juan Carlos Camacho, segundo capitán del San Roque de Lepe, entiende que la afición esté enfadada: “se comprende todo lo que se dice y se habla. Este equipo está hecho, como ya he dicho en otras entrevistas, para quedar arriba. Miras los nombre y la trayectoria de cada uno de ellos y es para estar entre los cuatro primeros sí o sí (…). Queremos que la gente vea que estamos capacitados para estar arriba y hacerles disfrutar”.

Las tres derrotas consecutivas ha dejado a la afición desanimada conforme al CD San Roque de Lepe. A pesar de ello, la entidad lepera espera que mañana a las cinco y media de la tarde el aficionado sanroquista lleve en volandas a su equipo.

Deja un comentario

*