Noticias

Gallardo y Figueroa no entregarán sus actas

0

El presidente del grupo de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Huelva, Ruperto Gallardo, y el concejal y exportavoz Enrique Figueroa han anunciado que abandonan la formación naranja pero no entregarán el acta de concejal. Por tanto, en el Consistorio serán ediles no adscritos y Gallardo diputado no adscrito en el ente provincial, perdiendo el partido la representación en esta última institución.

Esta circunstancia llega a raíz de que el comité ejecutivo de Cs decidiera el 24 de abril solicitar al grupo municipal el cambio en la portavocía, tras restituir como tal a la exportavoz María Martín, que dejó de serlo en diciembre, según ella, tras sustituirla porque estaba embarazada, y que será la única representante del partido en el Consistorio.

Por otra parte, Enrique Figueroa, ha asegurado que ambos ediles se han sentido ninguneados por la formación naranja.

Ruperto Gallardo ha lamentado que las formas del partido a nivel andaluz sean las de ordeno y mando, a la par que ha recordado que todo esto ha surgido a raíz de una campaña orquestada por el parlamentario de Cs y portavoz del partido en la provincia de Huelva, Julio Díaz.

El alcalde socialista de Bollullos defiende su gestión y ve “motivos banales y personales” detrás de la moción de PP e IxB

Artículo anterior

Aljaraque elaborará unos presupuestos municipales participativos

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias