NOTICIAS
9
Abr
2014
Energía

Gas Natural invierte 1,7 millones de euros para llevar suministro a Punta Umbría

Canalcostatv | Punta Umbría | 14:09 pm

Los vecinos de Punta Umbría cuentan desde hoy con servicio de gas natural tras la inversión realizada por la empresa Gas Natural Andalucía de 1.7 millones en el municipio. El alcalde de la localidad, Gonzalo Rodríguez Nevado, junto al delegado territorial de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Huelva, Eduardo Muñoz, y el director de Gas Natural Andalucía, Raúl Suárez, han inaugurado esta mañana dicho servicio con la apertura de la llave que simboliza el inicio del suministro.

Raúl Suárez ha anunciado que Gas Natural ha construido una red de distribución de casi 20 kilómetros que abastece a un total de 5 barriadas de la localidad. Además, la compañía tiene previsto invertir en el municipio un millón de euros más para construir seis kilómetros de nuevas redes en los próximos dos años.

Por su parte, el alcalde de Punta Umbría, Gonzalo Rodríguez Nevado, ha asegurado que la instalación de este servicio en el municipio es una ventaja para los ciudadanos, ya que acerca servicios básicos a las familias y mejora su calidad de vida.

Por último, Eduardo Muñoz, ha declarado que la energía es esencial en el desarrollo social y económico de un territorio, y ha agradecido a Gas Natural la apuesta que en estos momentos está haciendo para implantarse en toda la provincia.

Ya son más de un centenar de vecinos de Punta Umbría los que han contratado el servicio de Gas Natural y tanto desde la compañía como desde el Ayuntamiento se espera que esta cifra aumente considerablemente en los próximos meses.

Deja un comentario

*
17:00 h - 19:00 h
A Buena Hora
Redifusión del nuestro magacine.
19:00 h - 20:00 h
Especial Reportajes
20:00 h - 21:30 h
Informativos
La actualidad de la semana en nuestros especiales informativos fin de semana
21:30 h - 24:00 h
Especial Reportajes
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD