NOTICIAS
22
Jul
2019
PARA NIÑOS COMPRENDIDOS ENTRE 3 Y 5 AÑOS

Gibraleón acoge con éxito su Escuela de Verano en el colegio Miguel de Cervantes

CanalcostaTV | Gibraleón | 14:47 pm

Gibraleón celebra durante los meses de julio y agosto su tradicional Escuela de Verano para niños comprendidos entre los 3 y los 5 años. Esta iniciativa, que se celebra un año más en el colegio Miguel de Cervantes, supone una alternativa de ocio para los más pequeños de cara a las a las temperaturas de la temporada estival, al tiempo que para los padres que ocupan sus mañanas trabajando.

Todos los días se organizan actividades diferentes en esta Escuela de Verano para que todos los niños disfruten, al tiempo que aprendan jugando. La alcaldesa del municipio, Lourdes Martín, ha visitado esta mañana las instalaciones para conocer y contarnos de primera mano las alternativas de ocio que desarrollan en Gibraleón. La edil ha destacado que, desde el Consistorio olontense, «intentan reinventarse para cubrir las necesidades de ocio para destinadas a todas las edades».

Además de la citada Escuela, la alcaldesa ha resaltado el Campus Jóven, el Campus Deportivo y, ahora, el Cine de Verano en la Plaza 28 de Febrero, del cual se podrá disfrutar a partir de este jueves.

 

 

Deja un comentario

*