NOTICIAS
26
Ene
2019
cultura

Gibraleón presenta las dos obras literarias de Francisco Pérez Vela

CanalcostaTV | Gibraleón | 13:32 pm

El municipio onubense de Gibraleón tenia ayer por la tarde una nueva cita cultural en la Sala San Sebastián con la presentación literaria de Francisco Pérez Vela. El olontense de 69 años se aventuraba en el mundo literario tras su jubilación y tal y como ha explicado “veía mi sueño cumplido” con estas dos publicaciones realizadas y editadas por él mismo.

Esta presentación que tenía lugar pasadas las 20:30 horas de la tarde se convertía en una cita,  donde numerosos amigos y familiares mostraban su apoyo y entusiasmo al autor de estos dos libros, uno de ellos donde retrata una particular visión casi “biográfica” del pueblo de Gibraleón, concretamente se “trata de 60 años de historia, desde 1957 hasta el año 2018”.

Todo ello junto a otra publicación, basado en una libro de poemas, dedicatorias y rimas que titula bajo el nombre de “Mi sueño cumplido” y que se compone de más de una treintena de piezas literarias escritas “bajo la sombra del limonero” de su casa, tal y como él mismo ha destacado.

Francisco Pérez Vela ha destacado que ha sido el pueblo, sus raíces y familiares sus principales fuentes de inspiración junto con el poeta, dramaturgo y periodista español Federico García Lorca.

Deja un comentario

*