PUBLICIDAD
Directo Venida de la Virgen 2019
NOTICIAS
7
May
2019
Fútbol

Gómez, del Ayamonte CF: «No he recibido ni una llamada de nadie de la federación»

CanalcostaTv | Ayamonte | 13:50 pm

Daniel Gómez, jugador del Ayamonte CF, ha quedado absuelto de una presunta agresión a un árbitro durante el choque de Primera Andaluza del pasado cuatro de noviembre. Debido a lo que trascendió por parte del colegiado del choque, Gómez fue sancionado con 26 jornadas, perdiéndose todo los restante de temporada y los play off de ascenso a División de Honor.

El ariete del Ayamonte se pasó ayer por Foro Deportivo para informar sobre la noticia: “Los hechos sucedieron en el partido ante Los Rosales, donde este equipo nos empató merecidamente el envite en los últimos minutos. Yo me dirijo hacia Juan Palma (entrenador del Ayamonte CF ) recriminándole por qué quitaba a ciertos compañeros de altura ya que el campo de Los Rosales es muy pequeño”.
Hasta ese momento todo había transcurrido dentro de lo normal, fue justo después cuando se desencadenó los tristes acontecimientos: “Yo creo que cuando me dirijo a Juan Palma él se piensa que lo hago hacia él y me saca la roja. Entonces le dije que qué estaba haciendo. En ese momento, él vino hacia mí y me insultó. Creo que él pensó que yo era muy temperamental e iba a saltar y yo en ningún momento lo hice. Que sí, que hubo una serie de insultos pero el primero hacia mí y luego yo hacia él. No tengo ningún tipo de reparos en decirlo, pero de un insulto a una agresión va mucho”.

De esta manera, Dani Gómez entiende que su imagen está totalmente limpia de nuevo, aunque tampoco ocultó que le hubiese gustado algún tipo de disculpa por parte de la Federación Onubense de Fútbol ya que lo ha pasado mal: “ No he recibido ni una llamada de nadie de la federación, nada. Ante todo soy una persona y si mi carta dice que un juez dice que no soy culpable de nada… nadie me ha llamado”.

Los hechos ocurrieron el pasado 4 de noviembre en el encuentro entre Los Rosales y el Ayamonte de la Primera Andaluza de Huelva, cuando el conjunto capitalino igualó el marcador (2-2) en el último suspiro. Dani Gómez fue expulsado con roja directa.

Deja un comentario

*