PUBLICIDAD
A Buena Hora el magazine de Huelva y provincia
NOTICIAS
Cartel recogida de alimentos
18
Nov
2014
SOLIDARIDAD

Gran Recogida de Alimentos en Ayamonte el 28 y 29 de noviembre

CanalcostaTv | Ayamonte | 17:00 pm

Los días 28 y 29 de noviembre, la Federación Española de Bancos de Alimentos, desarrolla la operación GRAN RECOGIDA DE ALIMENTOS 2014.

 

En nuestro Municipio voluntarios de la Obra Social “Virgen de las Angustias” Economato/Comedor, estarán recogiendo alimentos, en horario de mañana y tarde, en los siguientes establecimientos : Mercadona, Supersol, Supermercados Día y El Jamón situado cerca de la Aduana.

 

Según la Obra Social “Virgen de Las Angustias”, esta campaña nacional pretende sensibilizar a la población española de la realidad del hambre en nuestro país y de la importancia de la participación ciudadana en la atención de este problema. Durante los últimos años, la pobreza se ha doblado y alrededor y ya son muchas las personal que están en el umbral de pobreza. Personas y Familias que pasan muchas necesidades AQUÍ y AHORA.

 

Se necesita sobre todo, legumbres secas, conservas, alimentos infantiles, aceite y leche. Estos son alimentos de alto valor nutritivo básicos en la alimentación de las personas.

 

Deja un comentario

*