NOTICIAS
8
Mar
2019
Fútbol

Guerrero, sobre el Atlético Espeleño, «como te relajes te puede pintar la cara»

CanalcostaTv | Lepe | 14:54 pm

Los leperos visitarán Espiel este próximo domingo a las seis de la tarde para medirse a un penúltimo Atlético Espeleño. Los de Lino, a tres del descenso como décimo quinto con 37 puntos, no podrán contar con Nico Gaitán debido a la roja conseguido en campo del Betis Deportivo hace dos jornadas.

A pesar de ello, la entidad lepera espera hacerse con un resultado positivo en su visita a la provincia cordobesa, sabedor de que los rojillos no van a regalar nada en su campo y ante su afición. Durante entreno de hoy estuvimos con un tocado Miguel Guerrero. El cancerbero hizo un gran partido frente al Conil el pasado domingo y espera poder estar ante el Espeleño este domingo, a pesar de tener unos ligeros problemas en el cuádriceps, «cualquier equipo de esta categoría como te relajes te puede pintar la cara. Nosotros vamos sabiendo que ellos lo tienen complicado para salvar la categoría, pero a pesar de ello nos lo van a poner dificil».

Actualmente, el Atlético Espeleño lleva un bagaje de tres encuentros consecutivos cayendo derrotados, sin conseguir un triunfo desde el pasado 19 de enero ante el Ceuta, con un marcador final de uno a dos.

Deja un comentario

*