NOTICIAS
26
Jun
2019
en el festival de cine

Homenaje a título póstumo a Chicho Ibáñez Serrador en Islantilla

CanalcostaTV | Islantilla | 14:10 pm

La decimosegunda edición del Festival Internacional de Cine bajo la Luna – Islantilla Cinefórum ha anunciado el nombre de la personalidad que será homenajeada con el Premio ‘Francisco Elías’, uno de sus dos galardones honoríficos, y que este año recaerá a título póstumo en la figura del director de cine, realizador de televisión, director teatral, actor y guionista Chicho Ibáñez Serrador, cuando se cumple un mes de su fallecimiento.
Se trata de la primera vez que la muestra distingue la carrera de un profesional a título póstumo, pero la personalidad del homenajeado ha sido determinante a la hora de decidir un galardón más que merecido a una de las trayectorias más brillantes de la creación audiovisual española.
Familiares y amigos de Ibáñez Serrador sistirán a la gala de inauguración del Festival que tendrá lugar el próximo 6 de julio en el Hotel TUI Family Life Islantilla.
El Festival, que se celebra en el enclave costero que comparten los municipios onubenses de Lepe e Isla Cristina, reconoce así a la primera de las dos personalidades a las que rinde homenaje en cada edición, como pistoletazo de salida para una programación que cada verano congrega a miles de espectadores.

Deja un comentario

*