Empresarios del entorno de Islantilla han participado esta mañana en el Salón de Actos del Centro Escuela de Formación Ocupacional en la entrega de material promocional del destino que conforma la campaña ‘Somos Turismo’, impulsada por la Mancomunidad de Islantilla y de la que es colaboradora Canalcosta con un programa semanal donde se muestra la importancia del turismo en nuestra zona. Precisamente, Francisco Zamudio, vicepresidente ejecutivo de la Mancomunidad de Islantilla y concejal de Isla Cristina ha destacado la importancia de este proyecto.
Por su parte, Jesús Toronjo, el teniente Alcalde delegado por el Ayuntamiento de Lepe en la Mancomunidad, ha reseñado que Islantilla no solo es un destino de sol y playa, sino también un referente en cultura, con el Cineforum, en deporte y el naturaleza con el Parque del Camaleón.
La camaña ‘Somos Turismo’ tiene como objetivo poner en valor los principales productos turísticos y recursos paisajísticos del triple destino, Islantilla, Lepe e Isla Cristina.
Los empresarios han recibido un ejemplar de la colección de láminas y postales sobre Islantilla, Isla Cristina y Lepe obra del ilustrado Eloy Martín consistente en dieciocho ilustraciones impresas.