NOTICIAS
La Guardia Civil muestra su preocupación por el aumento del narcotráfico en la Costa de Huelva
18
Jul
2019
participan incluso agentes del GAR

Importante operativo contra el narcotráfico en localidades como Lepe

CanalcostaTV | Lepe | 9:06 am

Un gran dispositivo integrado por agentes de la Guardia Civil y Policía Nacional lleva a cabo en la mañana de este jueves una operación contra el narcotráfico en la provincia de Huelva, con especial incidencia en localidades de la Costa occidental y, sobre todo, en Lepe e Isla Cristina.

Según ha podido saber esta Redacción, en el operativo participan unos 150 agentes pertenecientes a distintos cuerpos, entre ellos el Grupo de Acción Rápida (GAR) o Policía Judicial de la benemérita.

Las fuentes consultadas han explicado que se trata de una macrorredada contra este tipo de actividades ilícitas en diversas zonas de la costa onubense, que en los últimos años se han convertido en un importante coladero de estupefacientes, hachís en gran medida, provenientes de Marruecos.

De hecho, este incremento que se ha registrado en el narcotráfico en la provincia de Huelva ha hecho que unidades de élite de la Guardia Civil, como el GAR, operen a menudo en diversas localidades costeras onubenses.

La presión policial en zonas como el Estrecho de Gibraltar han provocado que gran parte de la actividad de los ‘narcos’ se haya extendido a otras provincias como Huelva.

Deja un comentario

*
17:00 h - 19:00 h
A Buena Hora
Volvemos en directo con nuestro magacine de actualidad
19:00 h - 20:30 h
Especial Reportajes
20:30 h - 21:00 h
Informativos
Las noticias más destacadas de la jornada
21:00 h - 21:15 h
El Tiempo
La previsión del tiempo por Fati Pizarro
21:30 h - 23:00 h
Especial Reportajes
Festival de Cine Iberoamericano
23:00 h - 24:00 h
Carnavaleando
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD