NOTICIAS
12
Ene
2019
el nuevo césped tiene una base elástica que evita lesiones y sobrecargas musculares

Inaugurado el nuevo césped artificial del Polideportivo Municipal de Deportes de Lepe

CanalcostaTV | Lepe | 18:32 pm

El alcalde de Lepe Juan Manuel González, junto a una amplia representación de todo el equipo deportivo Ciudad de Lepe, han inaugurado esta mañana el nuevo césped artificial del campo de fútbol del Polideportivo Municipal de Deportes.

Cabe destacar que el tapiz retirado, ha comenzado recientemente las obras para convertirse en el nuevo césped reinstalado en el Complejo Deportivo Las Moreras, cercano también al complejo deportivo nombrado anteriormente.

Una cantera deportiva formada por casi 600 niños, junto a numerosos padres, madres y familiares, así como el amplio equipo de entrenadores y técnicos deportivos, han visto terminado esta mañana uno de los proyectos más esperados en cuanto al ámbito deportivo, ya que muchos de ellos veían “un sueño hecho realidad” junto a un “modelo de césped artificial de calidades superiores”.

césped artificial Lepe

José Laguillo, delegado de Andalucía de la empresa Poligrás, encargada de las obras del césped artificial ha destacado que este tapiz “tiene una base elástica que evita lesiones, y evita también las sobrecargas musculares”  además de insistir en que “todos los leperos deben sentirse orgullosos, porque estamos hablando de equipos de primera división que en sus ciudades deportivas quieren o tienen lo mismo”, ya que se trata “ de el mejor césped artificial de Andalucía y uno de los mejores de España”.

Una vez inaugurado, la escuela deportiva ha continuado su entrenamiento habitual cuyo objetivo principal es la educación a través del deporte y los hábitos saludables.

Deja un comentario

*