NOTICIAS
27
Oct
2018
Cuenta con independientes de toda la provincia

Independientes Huelva presenta su lista, que lidera la bollullera Lidia Calvo

CanalcostaTV | Cartaya | 18:52 pm

La bollullera Lidia Calvo ha presentado hoy la candidatura con que concurrirá a las próximas elecciones autonómicas bajo la denominación Independientes Huelva, y en la que se integran como número dos Manuel Mora (Lucena del Puerto), Isabel Orta (Cartaya) en el puesto número tres y José Manuel García del Cid (Ayamonte) en cuarto lugar.

Calvo, concejal de Cultura en el Ayuntamiento de Bollullos Par del Condado, está convencida de que es posible llevar “la voz de Huelva”, lema de su campaña, al Parlamento andaluz, y cree que es necesario, sobre todo, por la dejadez que han mostrado hasta ahora los parlamentarios andaluces de las diferentes opciones políticas.

Por su lado, el presidente de Independientes Huelva y alcalde de Cartaya, Juan Polo, está convencido de que es posible sacar al menos un escaño en esta provincia el próximo 2 de diciembre.

En este contexto, destaca que “no es descabellado” pensar en ello y pone como ejemplo que os partidos independientes englobados en su coalición sumaron en las pasadas elecciones municipales más de 34.000 votos.

Los independientes han celebrado un encuentro este fin de semana en un hotel de El Rompido donde han cerrado la candidatura que presentarán a dichos comicios autonómicos.

Deja un comentario

*