PUBLICIDAD
NOTICIAS
12
Nov
2018
Fútbol

Inoperancia ofensiva en Marbella (1-0)

CanalcostaTv | Provincia | 12:33 pm

El Recreativo de Huelva visitaba Marbella para continuar con la dinámica positiva en cuanto a lo deportivo se refiere intentando evitar los fantasmas de lo extradeportivo tras el comunicado ofrecido por los jugadores tras el partido del Atlético Malagueño en rueda de prensa.

La primera mitad, con poco fútbol y ocasiones por parte de ambos conjuntos encontró el primer acercamiento con un disparo lejano de Fernando Llorente que Wilfred, guardameta local, desviaba el esférico a saque de banda.

Se hacía el Decano con la posesión aunque sin ningún tipo de profundidad y peligro al área del conjunto malagueño que se estiraba a la media hora de partido con un disparo lejano de Montero que acabaría en córner. El lanzamiento de saque de esquina fue cazado por Lolo Pavón que remató dentro del área chica para anotar el primer tanto del choque, algo que hizo que el Recreativo se viera obligado a cambiar sus planes.

Antes del pitido que marcó el descanso, Caye Quintana tuvo el empate en sus botas gracias a una gran jugada por banda derecha donde el lateral Pina entró al área y donde el jugador isleño se encontró con Wilfred que desvió a córner sin peligro para el conjunto marbellí.

En la segunda mitad el Decano se centró más en la posesión y en realizar jugadas largas que pudieran hacerle daño a un Marbella que se encontraba cómodo debido a la ineficaz parcela ofensiva del cuadro de Salmerón.

La entrada de Alberto Quiles y Carlos Martínez por Borja Díaz e Iago Díaz le dio más mordiente a la zona de creación que culminó con el cambio de Alberto Quiles para intentar buscar el empate en el luminoso del municipal marbellí.

Lo intentó Tropi en el tiempo de prolongación con un duro disparo colocado al palo que Wilfred desviando el esférico a córner. Al final, los tres puntos se quedaron en Marbella y el Decano tendrá que luchar por una nueva victoria la próxima semana recibiendo al segundo clasificado del grupo, el Melilla.

FICHA TÉCNICA

MARBELLA F.C.: Wilfred, Rafa Muñoz, Peris, Lolo Pavón, José Cruz, Elías, Mustafá (Sillero, min. 72), Alex Bernal, Juanma (Hakim, min. 84), Añón, Montero (José Ramón, min. 45)

R.C. RECREATIVO DE HUELVA: Marc Martínez, Pina, Pablo Andrade, Israel Puerto, Iván González, Tropi, Iago Díaz (Carlos Martínez, min. 63.), Llorente (Ródenas, min. 75), Caye Quintana, Borja Díaz (Alberto Quiles, min. 63), Víctor Barroso
· COLEGIADO: Orellana Cid (Colegio andaluz) amonestó en los locales a Montero (40′), a Lolo Pavón (46′), Sillero (78′), a Alex Bernal (80′) y en los visitantes a Tropi (60′)

· INCIDENCIAS: Duodécima jornada del grupo IV de la Segunda División B disputado en el Estadio Municipal de Marbella.

Deja un comentario

*