NOTICIAS
31
Dic
2018
Fútbol

Intocable Siles

CanalcostaTv | Lepe | 10:33 am

El central cordobés aglutina veinte encuentros, todos ellos como titular, en el CD San Roque de Lepe. Siles, de esta manera, forma como pieza fundamental en los leperos, que a día de hoy siguen buscándole una pareja de baile. A principios de temporada, el zaguero tuvo de compañero a Sumy, para más tarde estar con Fatah y Cerpa. En estos momentos parece que será el recientemente incorporado Yeison el que tenga la confianza del cuerpo técnico, aunque el último fichaje defensivo acaba de aterrizar y está por evaluar.

Siles llegó en verano proveniente del Algeciras, donde militó como titularísimo la pasada temporada, antes ya había estado en el Atlético Espeleño, donde también fue incuestionable en el once titular. Quizás Siles sea el mayor acierto estival de la dirección deportiva, y es que con 27 años de edad aun tiene mucho fútbol que desplegar en el San Roque.

Con el mercado invernal en ciernes parece raro que Siles no haya recibido llamada alguna de equipos de tercera o superior categoría. Claramente, aunque ello suceda, al CD San Roque de Lepe le costaría y mucho desprenderse de un jugador de tal importancia.

Deja un comentario

*
11:00 h - 14:00 h
Al Sol del Sur
Nuestro magacine en directo
14:00 h - 17:00 h
Especial Reportajes
17:00 h - 20:00 h
Al Sol del Sur
Redifusión de nuestro magacine en directo
22:00 h - 23:00 h
Tiempo de Prórroga
En directo
23:00 h - 24:00 h
Fútbol
Triangular en Punta Umbría, homenaje a Paco Acosta
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD