NOTICIAS
11
Nov
2018
La Hermandad filial de Nuestra Señora de la Bella de Isla Cristina cuenta con más de 150 hermanos

Isla Cristina caminó hasta Nuestra Señora de la Bella

CanalcostaTV | Isla Cristina | 16:47 pm

La Hermandad filial de Nuestra Señora de la Bella de Isla Cristina realiza como cada año en el mes de noviembre, su peregrinación  ante la Santísima Virgen de la Bella.

Esta peregrinación que se viene realizando desde la fundación de la Hermandad, en el año 2011, es un día de convivencia anual donde todos los hermanos que así lo deseen puede reunirse en una jornada de fe romera.

A ritmo de tamboril, el simpecado caminó hasta la iglesia Santo Domingo de Guzmán situada en pleno corazón del municipio de Lepe, arropada por numeroso files que se congregaron en la Cruz Primera, como punto de partida desde el propio municipio.

Javier castro, que asistía a su primer acto oficial con dicha Hermandad, como Presidente del Consejo de Hermandades de Isla Cristina, se mostró muy ilusionado y satisfecho por el trabajo que realiza la Hermandad, que alcanza ya los más de cien hermanos.

Este singular camino que se iniciaba en Isla Cristina, ha culminado en la Casa Hermandad situada en el Terrón donde numeroso hermanos y fieles han disfrutado de una jornada de convivencia y un almuerzo donde visualizar de alguna forma las vivencias de la próxima romería de Nuestra Señora de La Bella.

Deja un comentario

*
11:00 h - 14:00 h
Al Sol del Sur
Nuestro magacine en directo
14:00 h - 17:00 h
Especial Reportajes
17:00 h - 20:00 h
Al Sol del Sur
Redifusión de nuestro magacine en directo
22:00 h - 23:00 h
Tiempo de Prórroga
En directo
23:00 h - 24:00 h
Fútbol
Triangular en Punta Umbría, homenaje a Paco Acosta
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD