NOTICIAS
22
Nov
2018
presentadas en el edificio Garum

Isla Cristina ya conoce las cortes de honor del Carnaval 2019

CanalcostaTV | Isla Cristina | 23:33 pm

El conocido como edificio Garum de Isla Cristina ha acogido en la noche de este jueves la presentación de las damas que integran las cortes de honor juvenil e infantil del Carnaval 2019 de la localidad.
De estas cortes de honor, que fueron seleccionadas el pasado viernes tal y como marcaban las bases, saldrán las reinas juvenil e infantil de esta celebración, declarada como Fiesta de Interés Turístico por parte de la Junta.
En concreto, será el próximo 1 de diciembre, sábado, cuando tenga lugar la elección de dichas reinas en un acto que, como es habitual, tendrá lugar en el teatro Horacio Noguera de la localidad isleña.
La alcaldesa de Isla Cristina, Monserrat Márquez, ha felicitado a las integrantes en ambas cortes y les ha deseado suerte de cara a la citada elección de las reinas.
La citada elección es uno de los actos más esperados y multitudinarios de cuantos tienen lugar cada año en el municipio con motivo del Carnaval isleño, considerado también como uno de los más populares dentro y fuera de la provincia de Huelva.

Deja un comentario

*