NOTICIAS
Aurora Gema Lozano exaltadora navidad isla
4
Nov
2018
Aurora Gema Lozano sera la encarga de recibir la ultima festividad del año

Isla Cristina ya tiene Exaltadora de la Navidad 2018

CanalcostaTV | Isla Cristina | 13:01 pm

La junta de Gobierno del Consejo de Hermandades y Cofradías de Isla Cristina ha elegido a la isleña Aurora Gema Lozano, como la exaltadora de la navidad de este año 2018.

Comienza el otoño, y de la mano se inicia el nuevo curso cofrade, pues llegados los últimos meses del año las cofradías y Hermandades comienza a trabajar de cara a los nuevos actos que tendrá lugar en los próximos meses.

Como viene siendo habitual y casi sin darnos cuenta, la navidad esta a la vuelta de la esquina, por eso el nombramiento del nuevo o nueva Exaltadora de esta fecha era uno de las menciones a las que el Consejo de Cofradías y Hermandades  de Isla Cristina ha querido hacer frente designando a Aurora Gema Lozano.

Ex componente del coro Parroquial del Gran Poder, la que fuera secretaria de la Asociación Caritativa de Nuestra Señora del Carmen del Gran Poder, ha pertenecido también  la Junta de Gobierno de las Hermandades de Nuestra Señora del Carmen y también a la Hermandad de la Mulita de Isla Cristina.

Además Aurora Lozano, es secretaria dentro de la Asociación de Estudios Históricos “El Laúd”, y Licenciada en Humanidades por la Universidad de Huelva.

Sin duda una isleña que promete dar el comienzo a la navidad de la forma más especial que se reciben estas fechas de amor, caridad, paz y unión.

Deja un comentario

*
11:00 h - 14:00 h
Al Sol del Sur
Nuestro magacine en directo
14:00 h - 17:00 h
Especial Reportajes
17:00 h - 20:00 h
Al Sol del Sur
Redifusión de nuestro magacine en directo
22:00 h - 23:00 h
Tiempo de Prórroga
En directo
23:00 h - 24:00 h
Fútbol
Triangular en Punta Umbría, homenaje a Paco Acosta
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD