NOTICIAS
9
Jul
2018
UN AÑO MÁS, CON GRAN ACOGIDA

Islantilla inaugura el XI Festival Internacional de Cine Bajo la Luna ‘Islantilla Cineforum’

CanalcostaTV | Islantilla | 12:45 pm

Islantilla ha iniciado su XI Festival Internacional de Cine Bajo la Luna ‘Islantilla Cineforum’ con una emotiva gala presentada por los jóvenes actores Jaime Olías y Natalia Rodríguez. Comienza así un nuevo festival con dos meses de proyecciones del mejor cine independiente con sesiones gratuitas al aire libre.

En esta gala inaugural se ha entregado el premio honorífico ‘Francisco Elías’, al productor de cine cordobés Antonio Pérez. Esteban Magaz, director del Festival de Cine de Islantilla, reconoció que por primera vez se otorga a un productor.

La alcaldesa de Isla Cristina destacó la importancia de este festival. Por su parte, la teniente de alcalde de Presidencia del ayuntamiento de Lepe Bella Pilar Coro, recalcó que se trata de un festival único en el mundo. Y también estuvo presente en esta gala inaugural Paco Zamudio, vicepresidente ejecutivo de la Mancomunidad de Islantilla, quien reconoció que este evento sigue consolidando el destino.

La Gala de Inauguración sirvió como antesala para dar a conocer los contenidos de la nutrida programación de esta edición del Festival de Islantilla, desgranando cada uno de los ciclos y actividades paralelas que conforman una de las ofertas culturales más amplias de toda la temporada estival onubense. Entre las personalidades de la industria audiovisual asistentes a la Gala figuraron, además de los mencionados Antonio Dechent, Natalia Rodríguez y Jaime Olías, los actores Carmen Frigolet, Luichi Macías y Álvaro Monje.

Deja un comentario

*
11:00 h - 14:00 h
Al Sol del Sur
Nuestro magacine en directo
14:00 h - 17:00 h
Especial Reportajes
17:00 h - 20:00 h
Al Sol del Sur
Redifusión de nuestro magacine en directo
22:00 h - 23:00 h
Tiempo de Prórroga
En directo
23:00 h - 24:00 h
Fútbol
Triangular en Punta Umbría, homenaje a Paco Acosta
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD