NOTICIAS
17
Jun
2014
Un acto de indisciplina le dejó fuera del decisivo último partido

Jónathan Valle pide perdón a los aficionados al Recre

CanalcostaTv | Provincia | 15:53 pm

El jugador del Recreativo Jónathan Valle ha difundido una carta en la que pide perdón al recreativismo por el comportamiento previo a la última jornada de Liga, cuando llegó tarde a un entrenamiento tras saltarse la noche antes el código disciplinario de la entidad.

Valle, por otra parte, da por hecha su continuidad en el Decano. Tiene un año más de contrato, pero la decisión de Sergi Barjuan de prescindir de sus servicios en Sabadell, en el encuentro más decisivo de la temporada, puso en duda su permanencia en el equipo.

La carta, dirigida a los “amigos recreativistas” subraya su “total arrepentimiento por el incidente”, tras reconocer que no actuó “como lo debe hacer un profesional de este deporte”. Al mismo tiempo, Valle admite en la misiva que ha sido muy bien tratado en Huelva desde su llegada y expone que su “implicación siempre ha sido máxima con el equipo”, a pesar de este incidente.

Ya en diciembre de 2012, en su primera temporada en el Decano, el atacante dio positivo en un control de alcoholemia. Entonces, la entidad que preside Pablo Comas respaldó al jugador al entender que había superado los límites en una cena con amigos después de un partido contra Las Palmas.

“Ahora sólo queda pensar ya en el año próximo, en el que volveré a estar a muerte con el equipo para devolver todo el cariño que me habéis trasmitido”, ha escrito Valle en el final de su carta.

Deja un comentario

*