NOTICIAS
24
Jun
2019

José Antonio Zamorano esperará al Isla Cristina FC, aunque escucharía ofertas ajenas

CanalcostaTv | Isla Cristina | 13:55 pm

Zamorano se encuentra entre los jugadores más veteranos del Isla Cristina FC y de mayor importancia, titularísimo para Francis Acosta y uno de los portadores del brazalete de capitán. La incertidumbre sobre en qué categoría militará los isleños también le incumbe al defensa, que tiene intención de pasar un verano tranquilo, dándole prioridad a los costeros sin dejar de escuchar ofertas de fuera si estas merecen la atención necesaria.

Todas las temporadas estivales es tentado por varios equipos, aunque su fuerte vinculación a los isleños y Francis Acosta siempre han hecho que la balanza se decantase de lado amarillo. Entre sus posibles `novias´ se encuentra la AD Cartaya, que ya lo habría tentado otras campañas y que podría perder a Quino como defensa por circunstancia adheridas a su profesión, por lo que se crearía el contexto idóneo.

De esta manera, empieza la puja por uno de los defensas de mayor importancia de División de Honor de la provincia onubense, rápido al cruce y contundente en los choques, nunca dado a la exposición en los medios de comunicación.

Deja un comentario

*