Deportes

Juan Carlos Camacho no completa el rompecabezas

0

El gol sigue siendo un problema para el CD San Roque de Lepe (cinco goles a favor y siete en contra). En cinco jornadas, Juan Carlos Camacho ha alineado a diferentes tridentes de ataque sin que ninguno logre convencer al míster onubense. Ante el Betis B jugaron Mauri, Torres y Carrascosa; frente al Ceuta probaron Fernando, Mauri y Carrascosa; así mismo, ante el Conil se repitió la misma alineación ofensiva que ante los ceutíes, para cambiar frente al Sevilla C, donde jugaron Torres, Carrascosa y Miguelito, este último tirando hacia posiciones interiores. Para terminar, frente al Ciudad de Lucena el pasado fin de semana se apostó por el mismo tridente que en el choque anterior.

Dentro de todas estas alineaciones hay que distinguir diferentes dibujos, puesto que a principios de campaña Camacho apostaba más por un ariete y dos extremos bien abiertos, esquema que ha cambiado conforme se ha dado cuenta que la posesión y el juego del equipo eran más que discretos, pasando a alinear a dos delanteros y varios medias puntas. Sea como fuere, el rompecabezas no se termina de armar y Camacho sigue obsesionado con el gol y que su equipo juegue más con el balón. Estas circunstancias podrían llevar a multitud de cambios de cara al choque ante el Coria en el Ciudad de Lepe, y es que quizás el problema no esté en los jugadores, si no en la apuesta por un juego muy vertical que deja sin cobertura a los rápidos laterales con los que cuenta el San Roque o los futbolistas de clase que suman la media punta.

La entidad aurinegra sabe que la afición se ha ido desinflando conforme el paso de las jornadas ha ido avanzando, por lo que volver a decepcionar en casa sería un gran inconveniente para Camacho. Por ello, a pesar de que sabe que su puesto no corre peligro, no quiere escuchar hablar ni pensar en una nueva derrota (lo que sumaría la cuarta en seis jornadas). La solución podría venir con un cambio de imagen en la alineación de inicio, apostando por la salida de Beken o Correa para ubicar en esa posición a algún central de toque como Javi Mérida. Junto a ello, Camacho quiere que su homólogo en el campo juegue ya este domingo, pudiendo salir en el once de Coria jugadores como Joel, Juan Carlos Camacho y Miguelito.

Sea como fuere, se avecina una semana de cambios para el CD San Roque de Lepe. El equipo ya no tiene escusas de falta de transfers, ausencia de rodaje en algunos jugadores, probaturas de sistemas o bajas. Todos están disponibles menos Miguel Reina, que se perderá los próximos cuatro choques.

‘Paleta de Colores’ recoge los trabajos de los pequeños de Aljaraque

Artículo anterior

Independientes por Aljaraque quiere favorecer la asistencia de los vecinos a los plenos

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes