NOTICIAS
12
Mar
2019
Fútbol

Juan Carlos Camacho, «el último nos está ganado igual que los primeros»

CanalcostaTv | Lepe | 13:24 pm

El partido ante el Xerez del próximo domingo a las cinco de la tarde vuelve a ser una nueva final para el CD San Roque de Lepe. A tan solo tres puntos del descenso, los leperos necesitan sumar de tres para alejarse del peligro, y es que de nada sirve ya pensar en la posición del rival para hacer cábalas sobre si es un enemigo más o menos factible. Así lo ve Juan Carlos Camacho, capitán del CD San Roque de Lepe, “el Cádiz es igual de bueno que el Guadalcacín, porque el Guadalcacín nos ganó igual, el Espeleño es igual de bueno que Los Barrios porque nos ha ganado igual, ante el Cabecense no fuimos capaces de meter un gol, al final el último nos está ganado igual que los primeros”.

Los tres próximos rivales a los que se debe medir el CD San Roque son de entidad (Xerez, Cádiz B y Los Barrios) equipos que no lo van a poner fácil en el tapete de juego, «los tres equipos que vienen ahora son duros de roer, el Cádiz B son niños que van arriba y están enchufadísimos, están para ascender a la Segunda División con el primer equipo. Los Barrios están en al pelea del play off y el Xerez jugará con tranquilidad aquí, que no se sabe nunca qués es mejor».

A pesar de la mala situación clasificatoria del equipo, el CD San Roque de Lepe espera que la afición vuelva a alentar desde la grada a una plantilla tocada moralmente.

Deja un comentario

*