NOTICIAS
19
Nov
2019

Kata se despide de la AD Cartaya y Bocanegra sigue en duda

CanalcostaTv | Cartaya | 12:29 pm

La AD Cartaya y Kata han terminado su vinculación. El plantel de Pedro Nogueira habría llegado a un acuerdo con el rumano para que ambas partes se distancien. Según fuentes cercanas al club, el atacante siempre ha sido importante en todos sus equipos y no estaría llevando muy bien su actual rol de suplente, prefiriendo buscar otra entidad donde su titularidad esté más asegurada.

Por otro lado, sobre Víctor Bocanegra no hay nada escrito aún, la decisión final la tomará la directiva de la AD Cartaya en la jornada de hoy, donde las opiniones están divididas. A pesar de de todo ello, en el caso de que Bocanegra continúe como portero de los rojinegros su titularidad no está asegurada y tendrá que ganársela ante Simón, que ha hecho buenos choques desde el descanso del de Morón de la Frontera.

Por todo ello, la actualidad de la AD Cartaya sigue latente: contando ya con minutos Rosalvo en la delantera del primer equipo al igual que la última incorporación en el mediocentro, José Antonio Díaz, a la entidad del Luís Rodríguez Salvador. Tras haber vencido al Atlético Espeleño este pasado fin de semana por dos tantos a uno, los cartayeros viajaran ahora al campo de la AD San José.

Deja un comentario

*