NOTICIAS
7
May
2019
Fútbol

La AD Cartaya aun sigue soñando

CanalcostaTv | Cartaya | 17:03 pm

Ocho puntos de los nueve que aun quedan por jugarse separa a la AD Cartaya (51) de la primera posición de División de Honor que ostenta el Rota con 59 en su haber. De esta manera, la primera posición queda muy lejos, incluso la segunda, que se encuentra a siete de distancia, pero no tan lejos la tercera y cuarta (posiciones con posibilidades de ascenso), a cinco y seis respectivamente.

El empate ante el CD Pinzón este pasado fin de semana ha dejado un tanto en fuera de juego a los de Limón, que a pesar de ello lucharán hasta el último momento por anclarse a una posible zona de ascenso. A la AD Cartaya le queda tres choques por delante, San Roque de Cádiz, Roteña y Olímpica Valverdeña; todos ellos entidades de la zona de baja.

Por su parte, al tercero Atlético Antoniano le queda envites de nivel como el Alcalá (mismos puntos que los de Limón), Atlético Onubense, séptimo con 54 sumados y rival directo por la zona alta, y Peñarrolla Pueblonuevo, en descenso con 29 puntos.

Así mismo, el cuarto Castilleja se tiene que citar aun al líder Rota, al quinto Atlético Algabeño y undécimo AD San José; siendo los dos primeros envites citas de infarto.

En resumen, mucho aun por dilucidarse en División de Honor, con otro equipo de la provincia como el Atlético Onubense con la zona alta de la clasificación también en juego.

Deja un comentario

*