NOTICIAS
12
Feb
2019
CELEBRADA EN LA PEÑA FLAMENCA

La Asociación Abriendo Camino recoge casi 300 kilos de alimentos en la III Gala Infantil Solidaria

CanalcostaTV | Punta Umbría | 13:27 pm

El pasado viernes se celebró, por tercer año consecutivo, la Fiesta Infantil Solidaria que organiza la Asociación Abriendo Camino Solidario de Punta Umbría. La Peña Cultural Flamenca de la localidad acogió este evento, que hizo disfrutar a los pequeños junto a sus familiares.

El carácter solidario es lo que llama a la participación de esta fiesta, en la que los asistentes contribuyen con kilos de alimentos no perecederos y la aportación simbólica de un euro. Lo recaudado va destinado al Comedor Social ‘Resurrección’ de Punta Umbría.

En representación del ayuntamiento puntaumbrieño estuvieron presentes los concejales Luis Manuel Alfonso, de Participación Ciudadana, y Valentina Esteban, de Servicios Sociales.

En esta III Fiesta Infantil Solidaria, la Asociación Abriendo Camino Solidario ha recaudado casi 300 kilos de alimentos, manteniendo la cantidad de las pasadas ediciones. Para las mujeres de esta asociación es un orgullo poder contribuir de esta forma, un año más, con el Comedor Social Resurrección.

Deja un comentario

*