NOTICIAS
3
Dic
2018
Amplia representación institucional

La asociación Aspreato celebra sus 30 años con una gala

CanalcostaTV | Ayamonte | 16:55 pm

La gala que la Asociación para la Prevención y Apoyo al Drogodependiente (Aspreato) de Ayamonte celebró en el centro cultural Casa Grande logró condensar 30 años en casi una hora. En la misma se hizo una semblanza de los servicios y actividades que lleva a cabo la entidad y las distintas implicaciones de las personas que durante este tiempo han participado y participan en las mismas.

A lo largo de la misma se proyectaron fotografías de la trayectoria de Aspreato, tras lo que llegó la entrega de galardones a personas, entidades y organismos que han colaborado estrechamente durante todo este tiempo para mejor las condiciones de vida de las personas atendidas desde la asociación.

Han sido 30 años de trabajo y dedicación exclusiva para favorecer la prevención, tratamiento e inserción social de drogodependientes, en un principio, y con la llegada de la crisis de finales de la primera década del dos mil, ampliando, recepcionando y ayudando también a personas y familias en riesgo de exclusión social.

Han sido muchos años atendiendo a una población con diferentes problemas y no solo en el ámbito local, sino provincial, regional, nacional y del extranjero, a la cual se ha intentado ayudar en los momentos más difíciles de sus vidas.
A la gala acudió una nutrida representación institucional y entre los medios de comunicación galardonados por la difusión del día a día de Aspreato se encuentra esta casa, Canalcosta TV.

Deja un comentario

*