NOTICIAS
14
Feb
2019
En Islantilla

La Cámara de Cuentas de Andalucía alerta de numerosas incidencias contables en la Escuela de Hostelería

CanalcostaTV | Islantilla | 20:13 pm

La Cámara de Cuentas de Andalucía no ha podido concluir la revisión de la Escuela de Hostelería de Islantilla ante la “imposibilidad” de emitir una opinión de auditoria dada la “ausencia de estados financieros”.
Así se publica en el Boletín Oficial de la Junta (Boja) del pasado día 4 del mes en curso, en el que se publica el informe de fiscalización sobre los procesos de extinción de entidades dependientes de la comunidad autónoma como consecuencia de la reestructuración del sector público correspondiente al periodo de julio de 2010 a diciembre de 2016.
Y es que, la Cámara de Cuentas destaca que el consorcio que ha venido dirigiendo esta escuela, controlado por la Junta de Andalucía, no ha aportado balance ni notas relativas al mismo, según ha podido comprobar Huelva Hoy a través del Boja.
Es más, la Cámara indica que tampoco se ha aportado la Carta de Manifestaciones debidamente firmada por persona responsable y añade que “los estados financieros analizados han sido sellados por los auditores exclusivamente a efectos informativos”.
La Cámara de Cuentas ha detallado una extensa relación de incidencias en la Escuela de Hostelería.

Deja un comentario

*