NOTICIAS
13
Nov
2018
TURISMO

La campaña de la Mancomunidad de Islantilla ‘Somos turismo’ llega a La Redondela

CanalcostaTV | Islantilla | 14:55 pm

La campaña puesta en marcha por la Mancomunidad de Islantilla de sensibilización dirigida especialmente a los centros escolares de las poblaciones de Isla Cristina y Lepe, continúa su curso.

Hoy el C.E.I.P Lope de Vega de la Redondela ha acogido esta campaña de sensibilización que tiene como objetivo concienciar a los más pequeños sobre la importancia del sector turístico en el desarrollo económico de ambos municipios.
Técnicos de la Mancomunidad de Islantilla, han mostrado los principales recursos turísticos de la comarca a través de herramientas basadas en realidad virtual y realidad aumentada.

Por su parte, Lorena Medero, Delegada de Cultura en el Ayuntamiento de la Redondela ha valorado muy positivamente la iniciativa, por tratarse de la futura generación que vivirán del turismo.

La campaña, que lleva por lema ‘Somos Turismo’, se va a desarrollar en siete colegios de Isla Cristina y cuatro de Lepe, incluyendo centros de Pozo del Camino, La Redondela e Islantilla, y está previsto que tenga un alcance que superará los doscientos alumnos.

Deja un comentario

*