NOTICIAS
10
Jun
2019
Fútbol

La cantera del Sevilla FC reina en el VII Torneo de Fútbol Base Ciudad de Lepe

CanalcostaTv | Lepe | 9:09 am

El estadio Ciudad de Lepe acogió el pasado sábado, desde las diez de la mañana, su VII Torneo de Fútbol Base Ciudad de Lepe. La actividad deportiva congregó a multitud de equipos que convivieron durante toda la jornada, compartiendo fútbol, comida y buen ambiente. Entre los asistentes destacaron las canteras de entidades como: Recreativo, Sevilla, Badajoz, Betis o San Fernando, entre otros.

En categoría prebenjamín, acabó tercero el Atlético Tartessos, con segundo puesto para el CD Badajoz y primera posición para el Sevilla FC. Conforme a los benjamines, la tercera posición del podio fue para el CD Badajoz, mientras que el segundo peldaño lo conquistó el Real Betis, ganando en la final el primer puesto el Sevilla FC.

El torneo de fútbol base creado por la Escuela de Fútbol San Roque de Lepe se ha convertido en un cita ineludible cada comienzos del mes de junio. Junto al carácter deportivo de la prueba, la cantera aurinegra siempre fomenta el buen comportamiento y compañerismo de sus componentes más pequeños.

Deja un comentario

*